Home Industrias Belleza Selectiva

Desde 1996, la industria de Belleza Selectiva ha confiado en las amplias soluciones de negocio e investigación de NPD en el entendimiento de qué se está vendiendo, en dónde, porqué y a qué precio. Los estudios de NPD incluyen información de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España, México y Reino Unido, ayudando a las marcas líderes en el mundo a entender las tendencias, necesidades y comportamiento de los nuevos consumidores de belleza.

Nuestra adquisición en 2016 del negocio de Retail Sales Tracking de Segmenta para la industria Belleza Selectiva (fragancias, maquillaje y tratamiento) significa la inclusión de México en nuestra cobertura global, desde la "fotografía general" hasta el nivel categoría, ítem y región geográfica.

Nuestro BeautyTrends® presenta una cobertura de la industria en las siguientes áreas:

  • Fragancias
  • Maquillaje
  • Tratamiento

BeautyTrends es el servicio en punto de venta (POS) que mide el comportamiento de las fragancias, maquillaje y productos de tratamiento en distribución selectiva. El detalle a nivel SKU es capturado con una frecuencia mensual para más de 75 subcategorías de productos. BeautyTrends te brinda las herramientas para evaluar tendencias de compra para la mejor toma de decisiones y tomar ventaja de las nuevas oportunidades en el mercado.

Completar este formulario para recibir más información