Home Industrias Investigación de Mercados para el Retail y Soluciones de Negocio

Investigación de Mercados para el Retail y Soluciones de Negocio

Desde 1966, NPD ha trabajado muy de cerca con los minoristas más grandes e innovadores del mundo para recopilar, analizar, comprender y aprender de los datos. Esa es la razón por la que somos considerados como los expertos líderes en cómo vender a los consumidores. Los fabricantes y minoristas confían en nuestra perspectiva única para fomentar la colaboración y hacer crecer el negocio. La comunidad de inversionistas, agencias gubernamentales y los medios también recurren a nosotros en busca de información y experiencia.

Hoy somos socios comerciales de más de 1,300 minoristas, además de contar con e-commerce y tiendas físicas, que brindan información para nuestros servicios de monitoreo de ventas. Algunos empleados de “The NPD Group” se encuentran en las oficinas de los minoristas, trabajando como parte de sus equipos de investigación de mercados, para garantizar que nuestros socios minoristas aprovechen al máximo nuestros datos y servicios de asesoría.

Nuestra red de minoristas abarca todos los canales de distribución clave: tiendas departamentales, distribuidores, cadenas nacionales, tiendas especializadas, autoservicios y más. Medimos las ventas nacionales y también proporcionamos mayor granularidad, incluso a nivel tienda. Además, al calibrar nuestra plataforma de información POS y panel de consumidores, podemos ofrecer las estimaciones de mercado más confiables en los sectores de la industria que medimos.

A cambio de compartir su información de punto de venta (POS), nuestros socios minoristas obtienen acceso a los datos totales del mercado que pueden usar para identificar oportunidades, impulsar negociaciones con proveedores y mejorar la planificación de surtido, comercialización y ventas.

Obtén más información ahora

¿Necesita más información?

Completa este formulario y NPD se pondrá en contacto.

¿Necesita más información?

Completa este formulario y NPD se pondrá en contacto.

We will not sell your information. View privacy notice.

Follow Us

© The NPD Group, Inc.