Vuélvete un socio minorista de NPD

En NPD Group te ayudamos a ver lo que otros no logran ver: las realidades actuales y las posibilidades futuras para tu industria, tus clientes y tu negocio. Combinamos nuestros activos de datos únicos y nuestra experiencia en la industria para ofrecerte una ventaja ganadora, ayudándote a obtener los productos adecuados en los lugares adecuados para las personas adecuadas.

Nuestros socios de negocios confían en nuestros datos y conocimientos para aportar en la planificación comercial y guiar las negociaciones con los proveedores. La participación de los minoristas es simple y de gran valor, y como socio comercial, te beneficiarás de una visión amplia del mercado  y del entorno competitivo específico. El monitoreo de la dinámica en el punto de venta (POS) ofrece a los fabricantes y minoristas un panorama completo de lo que está sucediendo.

Cuando te vueles un socio comercial de NPD, tomamos con gran responsabilidad y cuidado la protección de la confidencialidad de tu empresa, ya que todos los datos de los minoristas se agregan antes del lanzamiento, la información específica de tu empresa nunca se revela a los fabricantes u otras cadenas comerciales.

Al participar con NPD, recibirás informes mensuales  para todas las categorías, donde podrás comparar tu desempeño contra el mercado o un canal específico,  esos análisis se hacen en base a la información que recibimos de tus tiendas, incluido en la cobertura de nuestro servicio. Cada reporte contiene datos sobre tendencias, acciones de marca y modelos de mayor venta y percepciones de expertos sobre el estado de la industria.

Para comenzar, completa el formulario a la derecha. Nos pondremos en contacto contigo para analizar los detalles sobre cómo volverte un socio. Para comenzar la conversación de inmediato, llama a NPD México al 5985.6892

¿Necesita más información?

Completa este formulario y NPD se pondrá en contacto.

¿Necesita más información?

Completa este formulario y NPD se pondrá en contacto.

We will not sell your information. View privacy notice.

Follow Us

© The NPD Group, Inc.