Para hacer crecer a tu negocio hoy, necesitas mantenerte a la vanguardia en los cada vez más cambiantes gustos y tendencias del consumidor, y poder entender y adaptarte a los nuevos comportamientos de compra. The NPD Group puede apoyarte con información a lo largo del ciclo económico de tu compañía.

Permanece actualizado de los movimientos del mercado a través de nuestro Retail Tracking y de los cambios en el comportamiento de compra del consumidor con nuestro Consumer Tracking, Al comparar tu comportamiento vs el del resto de la industria, nuestra información te permitirá detectar oportunidades y riesgos clave al momento de desarrollar tus estrategias.

The NPD Group pretende facilitar tu relación con los Fabricantes y Distribuidores más importantes del país, al permitirte ver la misma información que ellos ven, proveyendo una moneda de cambio para el Category Management.

Ataca tus temas de negocio específicos mediante nuestros datos, únicos en la industria, y nuestra experiencia en investigación de mercados.

Completar este formulario para recibir más información